sábado, 2 de agosto de 2008

Nos vamos juntos


Nos vamos juntos,
haciendo viejos algunos sueños.
Toda la piel

Mordiendo el tiempo,
lamiendo el aire;
Nos buscamos,
Para evitarnos

Y sin embargo, aquí estoy
y sin embargo, no me voy

Vivimos juntos
en infiernos mutuos
en mentiras humanas,
eternas hermanas

Juntos buscamos
la eterna pareja
después de amarnos,
nos odiamos

Y sin embargo, aquí estoy
y sin embargo, no me voy

Me voy yendo como el mar;
lento y salvaje, como tú.
Me voy yendo como el mar;
lento y salvaje, como tú.

Vamos, abrázanos,
para crecer en paz
vamos a olvidarnos de flagelarnos,
para querernos.

Vayamos juntos
Haciendo besos.
Yo te daré mis ojos para que llores

Me voy yendo como el mar
lento y salvaje, como tú
me voy yendo como el mar
lento y salvaje, como tú

Me voy yendo como el mar
lento y salvaje, como tú
me voy yendo como el mar
lento y salvaje como tú.

Nos vamos juntos
- Jaguares

El Puerto de Santa María, a 2 de Agosto de 2008.

1 comentario:

Maga dijo...

...no creo en las coincidencias, razón por la que sé que esta canción es, ante todo, una señal...una bella señal.

Me disculpo también por la larga ausencia, pero sólo ambos,cada cual por su lado y en lo cotidiano, sabemos el por qué.

Besos.
Adiós.