sábado, 20 de septiembre de 2008

Con tu sonrisa me quedo



Porque al final cuando ya todo se desvanece y nada parece haber... con tu sonrisa me quedo.


Descubrimos tantas cosas sin saber vivir

De lo bueno, de lo malo

De principio, a fin

Y es que no puedo negarlo fuiste para mí,

mi canción, mi melodía, mi rosa de abril

Mi rosa de abril

tantas veces fuimos uno, tanto que nos derramamos

Tantas veces en la gloria prometimos no cansarnos,

sin darnos cuenta lo olvidamos

Por eso si te vas, si tu no estás

Con tu sonrisa me quedo

si tu no estás

Cada beso sin aviso, de noche al dormir

Los reproches de costumbre, y tu olor en mí

El invierno improvisado, donde amamos sin pensar

Estarás siempre en lo eterno de mi caminar

Y puede que no hablemos ni un segundo más

Y puede que no quiera y ni quieras pensar

Y puede que encontremos la salida sin tenernos

Por eso si te vas, si tu no estás

Con tu sonrisa me quedo

si tu no estás

Por eso si te vas

Con tu sonrisa me quedo


Por eso si te vas - Manuel Carrasco (Inercia/2008)



El Puerto de Santa María, a 19 de Septiembre de 2008.


1 comentario:

Maga dijo...

"y puede que no quiera y ni quieras pensar"...y tantos otros pueden que me llegaron cual señales implícitas.
Saludos y besos.
Adiós.